¡Consolas retro, ese magnifico mundo!
Bienvenido a mi web sobre las consolas retro.
Llevo un tiempo en el mundillo de las consolas retro y finalmente me he decidido a crear esta pagina.
Como siempre lo primero es presentarse, soy una persona que desde pequeño ha disfrutado con el mundo de las consolas. Conforme uno va madurando las prioridades van cambiando, viene el trabajo, la pareja, los niños, etc., pero ese gusanillo de jugar con Sonic, Mario y compañía siempre ha seguido ahí. La verdad que aunque los juegos de ahora no están nada mal, lo que verdaderamente nos gusta a muchos es jugar con los juegos de nuestra niñez. Quizás sea algo de nostalgia a esos viejos tiempos, ya hayan sido mejores o peores.
Como muchos de vosotros he intentado recuperar todas aquellas maquinas que me fascinaban en mi niñez. Aun estoy en el proceso, poco a poco espero conseguirlo. Pero claro nada es eterno y unas maquinas en algunos casos con mas de 30 años aun menos. Te encuentras con averías, incompatibilidades con los electrodomésticos actuales, etc., y sin ningún servicio técnico que pueda solucionar el problema.
Vamos a reparar y mejorar nuestras consolas retro.
Por todo ello me decidí a crear esta web. Mi idea principal es poner información sobre reparaciones, modificaciones, etc., en ningún momento quiero crear una pagina de noticias ya que de esas existen muchas.
Muchos me diréis que sobre el tema que yo quiero llevar también existen varias, y puede que tengáis razón, pero el mayor problema que yo he visto es que la información esta muy desperdigada y es difícil encontrarla o cuando la encuentras y vuelves a entrar la pagina ya no existe, o los enlaces a los archivos han sido borrados.
Intentare realizar todos los articulo que pueda. Muchos de ellos serán basados en experiencias propias, otros intentare crearlos de información que recopile por la red.
Espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad que es mi principal idea. Estoy abierto a sugerencias, criticas, ayudas, rectificaciones y cualquier cosa que se os ocurra.
Gracias y a disfrutar de este magnifico mundo.